Cuando los Yankees de Nueva York adquirieron a Josh Donaldson para que se encargara de la esquina caliente, los sentimientos de la base de fanáticos eran completamente confusos.
Los Yankees enviaron a los favoritos de los fanáticos, Gio Urshela y Gary Sánchez, a los Mellizos a cambio de JD e IKF, así como también de Ben Rortvedt. En el momento del intercambio, yo estaba del lado que decía: «oye, esto podría ser un buen movimiento astuto».
No hace falta decir que fue todo menos eso, ya que Josh Donaldson rápidamente se disparó en la lista de éxitos para los fanáticos de los Yankees en todo el mundo.
La habilidad de Donaldson ciertamente no está en duda, y cuando uno echa un vistazo a las estadísticas de su carrera, no hay duda de lo talentoso que era.
Lamentablemente, la palabra clave allí es » era «. Donaldson estuvo absolutamente podrido ofensivamente, y en la postemporada, fue uno de los muchos muchachos que aparentemente cayeron de la faz de la tierra.
En particular, se lo vio riendo mientras regresaba al dugout luego de un tercer strike, mirando una percha justo en el medio del plato en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Ese momento pareció ser el último clavo en el ataúd de cómo fue su primera temporada como Yankee, y muchos creen que esa es la versión de JD que llegó para quedarse.
Predicen el sorprendente número de jonrones que Aaron Judge tendrá en 2023
Aaron Judge seguirá su aventura en el Bronx la próxima temporada. El ‘Juez’ viene de un 2022 histórico con los New York Yankees, en donde rompió la marca de jonrones de la Liga Americana y se llevó el MVP del joven circuito.
Ahora que el jugador firmó un nuevo contrato con el equipo, su mente está puesta en el 2023. Por eso, desde ya predicen cuántos jonrones dará en la siguiente campaña y el resultado sorprende.
¿Cuántos cuadrangulares conectará en 2023?
De acuerdo a ‘Baseball Reference’, un sitio web especializado en béisbol, los números de Judge bajarán de forma drástica en 2023. En cuanto a jonrones, predicen que terminará con 41, es decir, casi 20 menos que este año.
Pero esa no es la única cifra en la que el ‘juez’ bajará de rendimiento. También estiman que tendrá un promedio de .288, debajo del .311 de la última temporada.
En lo que carreras impulsadas se refiere, también habrá una decaída. Pasaría de 131 (líder MLB) a 99, una diferencia considerable de un año a otro. Aunque esto no significa que se cumplirá, sorprende que pongan a Judge con niveles más bajos que en el 2022.
Tanta es la confianza en Judge, que no solamente le ofrecieron un contrato por nueve años y $360 millones de dólares, sino que también lo nombraron capitán.
Estuvo cerca de ser pelotero de los San Francisco Giants, pero el Juez quería seguir en el Bronx y llevar a los Yankees a su título 28 de Serie Mundial. Desde el 2009 no salen campeones de la MLB.