¡Prepárense para la magia olímpica con un trío de titanes del baloncesto! LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán el escuadrón estadounidense en busca de gloria en París.
La federación de baloncesto de Estados Unidos ha confirmado la presencia de estos gigantes, junto a otras estrellas de la NBA, en la selección olímpica.
Un equipo formado por los mejores de la cancha, con nombres como Bam Adebayo, Devin Booker y Joel Embiid, entre otros.
Este equipo reluce con la luz dorada del éxito pasado, con siete de sus jugadores ya coronados con medallas olímpicas en anteriores ediciones. Y con la adición de Kawhi Leonard, una pieza clave para completar este poderoso rompecabezas.
La magnitud del talento es impresionante: siete de los doce jugadores se destacaron entre los principales anotadores de la NBA esta temporada, con LeBron James brillando como el máximo anotador en la historia de la liga.
Curry lidera los triples, Haliburton brilla en las asistencias, y diez de ellos fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de este año.
Desde los rincones de la liga hasta los pasillos de la federación, la noticia ha resonado: un equipo confeccionado meticulosamente bajo la dirección de Grant Hill, con el objetivo de llegar al campamento de entrenamiento en Las Vegas con tiempo de sobra para afinar la estrategia y alcanzar la cima en los Juegos Olímpicos.