martes, noviembre 12, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Trump a crítica el show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Donald Trump no tiene problema con ser políticamente incorrecto y criticar todo tipo de movimientos sociales y acontecimientos de cualquier tipo, por lo que el más reciente espectáculo de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Rihanna , no pasó desapercibido para el político.

Twitter era su red social favorita, pero desde que fue vetado hace un par de años (también de Facebook, Instagram y Youtube), el empresario se enfocó en crear su propia plataforma a la que llamó Truth Social , la cual utiliza para expresar lo que piensa, sin miedo a la censura.

En esta ocasión las palabras de Trump se enfocaron en el show de la cantante Rihanna y su presentación de este domingo en el Super Bowl, considerado uno de los espectáculos más grandes, costosos y vistos a nivel mundial, en medio del partido final de la NFL.

“FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante”, dijo el ex mandatario.

La opinión del hombre de negocios sobre la cantante originaria de Barbados es una respuesta al modo de pensar de la intérprete de Umbrella y Diamonds , quien tampoco ha tenido problema con expresar lo que siente sobre el político. En 2019, cuando Trump todavía era presidente, RiRi lo describió como “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos”.

El ex funcionario estadounidense es conocido como un “opinador consumado” en temas diversos, sin importar si sus declaraciones lo meten en problemas, como cuando sugirió prohibir la entrada total de los musulmanes a Estados Unidos, la construcción del muro para detener a los migrantes o al minimizar los efectos del cambio climático.

En cuanto a temas relacionados con el showbiz , hay que decir que el republicano también sabe de producciones televisivas de clase mundial. Recordemos que el magnate fue dueño de Miss Universo de 1996 a 2016, en la llamada “época dorada’ del concurso de belleza más importante del mundo.

Trump también formó parte del reality show El Aprendiz , del que fue conductor, y que acumuló 15 temporadas. En el programa los participantes competían por un premio de 250 mil dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del magnate.

Popular Articles