La cantautora colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, recibieron el 2023 con una colaboración, siendo esta la sesión número 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas. En la canción, se escucha el mensaje que Shakira para muchos expresa a su expareja, Gerard Piqué.
Shakira lo ha vuelto a hacer. Si su tema Monotonía ya causó un gran revuelo por sus supuestas alusiones a Gerard Piqué, ahora con Music Sessions #53 la artista colombiana ha mandado nuevos mensajes a su ex.
También parece que se ha acordado de la nueva pareja del catalán, Clara Chía, pero lo más llamativo es la mención que hace a su suegra -bueno, exsuegra ya- Montserrat Bernabeu Guitart, de 59 años, que es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona. Además, es una mujer muy futbolera, pues su padre, Amador Bernabéu, fue directivo del Barça.
«Me dejaste de vecina a la suegra», canta Shakira. La artista colombiana forjó una estrecha relación con su familia política, especialmente, con su suegra. Iban juntas a ver los partidos de Piqué y Montserrat siempre se mostraba muy cariñosa con sus nietos, Milan y Sasha.
De hecho, en una entrevista concedida al programa de radio La Hora del Té, la madre de Piqué aseguró que Shakira era «una persona fascinante» y que la consideraba “una mujer supersencilla y de grandes valores”.
La confianza que existía entre ellas también quedó reflejada cuando la artista reveló en tono de broma quién le había aconsejado que se cortara tanto el pelo en 2012.
«Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, aseguró entre risas en Vogue.
De momento, Shakira y Montserrat siguen siendo vecinas. La cantante todavía reside en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, y en una una casa anexa viven los padres de Piqué. El futbolista, por su parte, vive en el centro de Barcelona, en un lujoso ático.
Montserrat no se ha pronunciado nunca sobre la separación de Shakira y Piqué. Prefiere mantenerse discreta y en un segundo plano. Sin embargo, sus últimos movimientos reflejan que apoya incondicionalmente a su hijo, pues Clara Chía está totalmente integrada en la familia.
Este fin de año estuvieron todos juntos en el Pirineo catalán y la revista ¡HOLA! fue testigo de la gran conexión que existía entre Montserrat y Clara.
Shakira no nombra en su canción al padre de Piqué, Joan Piqué, que es abogado y empresario, pero también ha estado muy unida a él en estos años. En 2018, con su gira Dorado World Tour, le dedicó un tema muy especial.
«La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño», exclamó ante el público. Inmediatamente, interpretó el tema Boig per tu, de Sau.
Además de cantar «me dejaste de vecina a la suegra», Shakira añade «con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Aquí hace referencia a la exposición mediática que ha vivido desde el pasado mes de junio cuando anunció su separación.
Poco después salieron las primeras imágenes de Piqué con Clara Chía, y todos los focos volvieron a posarse sobre ella. También menciona sus problemas con el fisco.
Cabe recordar que la cantante se enfrenta a ocho años y dos meses de prisión por una presunta evasión de impuestos en España.
Además de cantar «me dejaste de vecina a la suegra», Shakira añade «con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
Aquí hace referencia a la exposición mediática que ha vivido desde el pasado mes de junio cuando anunció su separación.
Poco después salieron las primeras imágenes de Piqué con Clara Chía, y todos los focos volvieron a posarse sobre ella. También menciona sus problemas con el fisco. Cabe recordar que la cantante se enfrenta a ocho años y dos meses de prisión por una presunta evasión de impuestos en España.
Shakira apunta directamente a Clara Chía con ‘Clara-mente’ en su canción
La canción de Shakira y el dj y productor argentino BZRP Music Sessions #53 está arrasando desde que saliera publicada esta madrugada por sus continuas alusiones e indirectas hacia su expareja Gerard Piqué y su nueva relación con Clara Chía.
La cantante colombiana se ha deleitado escribiendo las memorias de su ruptura con el exfutbolista del F. C. Barcelona y lo ha hecho supuestamente con más de un mensaje hacia la nueva pareja del padre de sus hijos.
Su nombre es Clara Chía Martí y a ella parece dirigirse en esta canción a través de varios juegos de palabras cuando dice: «Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú».
«Cambiaste un Ferrari por un Twingo» o «un Rolex por un Casio» y «yo valgo por dos de 22» son otros de los dardos que le dedica a su expareja, en referencia a esta joven que trabaja junto al exjugador en la empresa Kosmos.
No son los primeros mensajes que Shakira lanza a Piqué desde que se conociera su ruptura, ya que presentó dos singles el pasado año, con ciertas referencias a su ex: Te felicito junto a puertorriqueño Rauw Alejandro, y Monotonía, en colaboración con Ozuna.
Sin embargo, es la primera vez que se refiere a la gran ilusión de su ex, Clara Chía, a través del directo matiz «Clara-mente» o «te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo».
Desde que el pasado mes de junio se conociera públicamente la separación de Piqué y Shakira, tras doce años de relación y dos hijos en común, la vida del futbolista dio un giro de 180 grados y pronto pudimos conocer cuál era el motivo de su nueva sonrisa.
Apenas dos meses después de su separación, salió a la luz su relación con Clara Chía a través de unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! A partir de entonces, el blaugrana decidió dejar de esconder su amor por esta joven catalana, con quien se dejó ver por primera vez en la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret, con Anna Tormo, lo que supusó un auténtico huracán mediático.
Su relacion prosiguió sin reparos pese a que Piqué estaba inmerso en un arduo proceso legal con la cantante por la custodia de sus hijos. Cinco meses después de las primeras fotos con su nueva pareja, su relación avanza viento en popa después de ver las últimas imágenes de Clara Chía estas navidades con la familia de Piqué.
Los padres del empresario de Kosmos, el abogado Joan Piqué y la doctora Montserrat Bernabeu, demostraron una gran complicidad con la novia de su hijo, que cada vez está más integrada en la familia.
La joven tiene veintitrés años, es estudiante de Relaciones Públicas y guarda un curioso parecido físico con Shakira.
Ambas, muy atractivas, tienen una estatura similar. Además, ambas mujeres tienen la misma complexión, el cabello largo y rubio, la melena ondulada… incluso hay algunos rasgos faciales que nos recuerdan la una a la otra, cuyas edades son 23 y 45 años respectivamente.