Los fans de RBD están de fiesta, pues los integrantes del grupo confirmaron que realizarán una gira en 2023.
Sin embargo, Poncho Herrera no se unirá a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann al ‘Soy Rebelde World Tour’.
De acuerdo a la revista TV Notas, una fuente cercana a RBD reveló que el actor de ‘Ozark’ pedía diez millones de dólares para unirse a la gira, pues solo lo haría por dinero y no porque estuviera orgulloso de haber pertenecido a la novela.
De entrada les dijo: ‘miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares”
De igual manera, señaló que no estaba dispuesto a presentarse en todos lados.
Les dijo: ‘además quiero que me enseñen las fechas y los lugares porque no pienso ir a sitios que no me merezcan. Yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”.
Aunque sus compañeros intentaron convencerlo, Herrera se negó y hasta habría mencionado que no le importaba lo que pensaran los fans de RBD.
Sí, de hecho, los demás le insistieron en que era una manera bonita de despedirse de sus fans, de la gente que los apoyó y que los hizo tan grandes y especiales, pero les contestó: ‘a mí los fans me valen madres, eso a mí no me importa. Si quieren que haga la gira y las presentaciones tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato”
En cuanto a los demás integrantes, dijo que lo han tachado de malagradecido porque se hizo famoso gracias a la telenovela. Incluso, están convencidos que será mejor sin él.
Están convencidos de que lo mejor para la gira y para los propios fans es que Poncho no sea parte de este proyecto, pues para él lo menos importante son sus fans, y para los cinco lo más importante son sus seguidores, aunque, claro, jamás lo dirán, sería un golpe para todos sus fans que tanto los quieren”