A solo unos días del estreno de su documental en Netflix, Pamela Anderson ya compartió un pequeño adelanto de las tantas confesiones que hizo dentro de la producción.
Y el primer famoso que salió a relucir fue Sylvester Stallon por la presunta propuesta que le habría hecho a la actriz, ¡aquí te contamos los detalles!
De acuerdo con las declaraciones de la histrionisa, el protagonista de “Rocky” le habría ofrecido “un condominio y un Porsche para ser su ‘Chica número uno’”.
“Y yo dije: ‘¿Eso significa que hay una número dos? Uh-uh”, se escucha decir a la famosa de 55 años. “Él dice: ‘Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora’”, detalló dentro del documental.
Sin embargo, Pamela Anderson decidió rechazar la propuesta del actor debido a que en ese entonces buscaba encontrar a su otra mitad basándose en la química y no lo material. “Quería estar enamorada”, por lo que no quería nada menos que eso”, añadió.
No pasó mucho tiempo antes de que las declaraciones de Anderson se regaran en internet y llegaran a oídos de Sylvester Stallone y su equipo.
Por su parte, la estrella de “Rambo” no dudó en salir a desmentir la versión que la encargada de dar vida a la salvavida CJ Parker compartió.
“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada”, dijo el vocero del histrión a The New York Post.
“El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, finalizó.
En sus nuevas memorias, Pamela Anderson detalla los episodios de violencia con Tommy Lee y habla sobre su famoso video sexual
En sus memorias, Anderson también habla sobre cómo superar un abuso sexual y nunca rendirse: “Lo hice contra viento y marea”.
“Siento que definitivamente descubrí quién no soy a lo largo de mi vida y ahora estoy recordando quién soy”, dice Anderson, de 55 años, en el artículo de portada de People de esta semana. “Y quién era esa niña antes de que le pasara algo”.
Fue una niña que comenzó a perder la confianza de los adultos después de haber sido abusada sexualmente a una edad temprana.
“En mi caso, fue una niñera quien me sexualizó muy temprano, obligándome a jugar juegos extraños con su cuerpo”, recuerda Anderson. “Ella me amenazó para que no le dijera a nadie”.
“Estaba tratando de proteger a mi hermano”, dijo Anderson. “No quería que le pasara a él y entonces hacía cosas para que ella no lo tocara. Estaba muy avergonzada. No le dije a nadie. No sabía qué hacer”.
Tampoco dijo nada unos años más tarde, cuando fue violada por un hombre unos diez años mayor. Sucedió cuando ella tenía alrededor de 12 o 13 años. Después de eso, dijo: “Una parte de mí simplemente se rindió. Eso fue como otro clavo en el ataúd”.
Al crecer, recordó que no quería mirarse en el espejo. “Nunca pensé que era bonita”, afirmó. “No me gustaba tener ningún tipo de cualidades que estaban atrayendo la atención equivocada”.
Mirando hacia atrás, escribe: “No podría haber sobrevivido a mi vida adulta sin la fuerza que aprendí desde el principio”.
Después de mudarse sola a los 17 años, apareció en un comercial de cerveza canadiense. En poco tiempo, “Playboy” la llamó, y el resto es historia.
Su historia, tal como se cuenta en sus memorias y en el nuevo documento de Netflix, se trata de fuerza y perseverancia. “Lo hice todo por mi cuenta y lo hice contra viento y marea”.
“Estoy segura de que hay personas que luchan como yo y quería decirles a esas personas que eres humano y que no eres malo. Quiero ayudar. Cuando alguien te dice que no digas algo, es cuando necesitas decirlo. Los depredadores eligen víctimas a las que saben que van a humillar de maneras que van a ser difíciles para ellos que le digan a alguien”
Ella espera que la gente encuentre el libro “empoderador”.