Los Dodgers no miran hacia atrás a las oportunidades perdidas en la derrota del miércoles en la Serie Divisional de la Liga Nacional del Juego 2 ante los Padres.
Están recordando las oportunidades creadas en su derrota por 5-3 en el Dodger Stadium. La serie ahora está empatada 1-1 y se dirige a San Diego para dos juegos.
“Tuvimos muchos muchachos en la base hoy. Eso es algo positivo, pero no los metimos”, dijo Trea Turner, quien conectó uno de los tres jonrones solitarios de los Dodgers contra Yu Darvish. “Esa fue probablemente la diferencia en el juego, todas esas personas que teníamos en la base y las oportunidades. Simplemente recibimos un golpe aquí o allá y eso podría haber hecho que el juego cambiara muy rápido”.
Los Dodgers se fueron de 8-0 en el juego con corredores en posición de anotar. Tuvieron múltiples corredores en base en la cuarta, sexta, séptima (bases llenas) y octava entrada y no pudieron empujar una carrera.
En el noveno y perdiendo 5-3, Freddie Freeman conectó un doble contra el cerrador de San Diego Josh Hader, pero Will Smith salió volando para terminar el juego.
Los Dodgers no han anotado contra el bullpen de San Diego en 9 1/3 entradas en esta serie. En el Juego 1 de los Dodgers, victoria por 5-3, fueron 0 en sus últimos 17.
“Son los mismos muchachos que hemos visto todo el año. Es solo que hicieron el lanzamiento y no conseguimos el hit”, dijo Freeman. “Robert Suarez entró e hizo un muy buen trabajo lanzando 100, 101, y consiguió el cambio. Y luego traen una apariencia diferente con Nick Martínez, quien tiene curvas y cambios y luego los calentadores tardíos. Y luego, obviamente, tienes a Hader lanzando 100. Simplemente lanzaron bien esta noche. Todavía creamos oportunidades en esas entradas, así que tienes que verlo así. Creamos operaciones. Simplemente no cobramos”.
Clayton Kershaw no estuvo tan listo como lo estuvo en la recta final de la temporada regular y lanzó cuesta arriba durante la mayor parte de sus cinco entradas.
Permitió tres carreras y seis hits y ponchó a seis en el juego.
Se quedó atrás con un control deslizante en la primera entrada que Manny Machado golpeó para su segundo jonrón en la serie. Su tiro en solitario le dio a San Diego la ventaja inicial de 1-0.
Kershaw tenía dos corredores en base y un out en el segundo y salió adelante ponchando a Trent Grisham y Aaron Nola en la parte baja de la orden de los Padres.
Tres hits consecutivos de los Padres en el tercero llevaron a una entrada de dos carreras. Machado golpeó primero con un doble productor y otra carrera cruzó el plato con un roletazo de Jake Cronenworth.
En ese momento, San Diego ganaba 3-2.
“Definitivamente tuve algo de tráfico todo el día. Seguro que podría haber sido mucho peor”, dijo Kershaw. “Tuve que hacer algunos lanzamientos, tuve que salir de apuros básicamente en cada entrada. … Definitivamente cometí algunos errores y me hicieron pagar por ello. Pero ya sabes, en general, me gustaría tener algunos lanzamientos de regreso, pero definitivamente podría haber sido peor».
Los Padres agregaron carreras en solitario en el sexto y octavo. En el sexto, Turner cometió un error con un roletazo y Jurickson Profar siguió con un sencillo productor.
Jake Cronenworth conectó un jonrón solitario ante Blake Treinen en el octavo.
Freeman (primera entrada), Muncy (segunda) y Turner (tercera) conectaron jonrones solitarios ante el abridor de San Diego, Yu Darvish. Los Dodgers también empujaron a Darvish a 99 lanzamientos en cinco entradas.
Turner ha jonroneado en ambos juegos de la SDLN.
Freeman, Muncy y Gavin Lux tuvieron dos hits cada uno. Los Dodgers conectaron 11 hits en el juego y caminaron cuatro veces.
Dave Roberts, anunció que Tony Gonsolin comenzará para los Dodgers el viernes. Blake Snell será titular por los Padres