Más de 422 mil juguetes a precios muy bajos para la niñez nicaragüense completarán la Navidad este año, gracias a la variada oferta que ya hay de estos en las dos tiendas Walmart y 20 bodegas Maxi Palí del país.
Carros, balones, muñecas de colección, pelones, peluches, y todo tipo de juegos de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart, son parte del surtido que ingresó a Nicaragua en 85 contenedores que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña.
“Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias nicaragüenses el precio más bajo del mercado en los artículos infantiles y de regalos para la época navideña”, dijo María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.
La oferta comercial incluye juguetes de marcas como:
- Mattel: Barbie, Hot Wheels, Baby Alive;
- Hasbro con juguetes como My Little pony, Nerf, Play-Doh, Playskool;
- Disney: Avengers, DC Comics;
- Juguetes de marcas privadas: Brittany, Adventure Force, Baby Boutique.
A nivel regional, Walmart de México y Centroamérica ha dispuesto más de 3 millones de juguetes para abastecer a las 36 tiendas Walmart y 157 Maxi Bodegas para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras de la temporada.
Como medidas de prevención y protocolo de salud, las tiendas implementan estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel para los clientes, proveedores y asociados.
De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de bioseguridad, como el caso de portar permanentemente las mascarillas o tapabocas.
“Es recomendable que puedan acercarse, con tiempo, para que puedan adquirir los juguetes de su preferencia con antelación y siempre evitemos la aglomeración”, insistió Rodríguez.
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica
Walmart Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica. Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye 568 tiendas de descuento (Despensa Familiar y Palí), 100 tiendas supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), 157 tiendas bodegas (Maxi Palí y Maxi Despensa) y 36 tiendas hipermercados (Walmart), que al 2021 suman 861 unidades.