Aracely Arámbula, una de las actrices más discretas en cuanto a su vida personal se refiere, ha hablado sobre su relación fallida con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, y sobre el papel de padre que ha desempeñado el cantante con los niños.
La pareja tuvo una relación desde el 2005 hasta el 2009, cuando decidieron separarse.
Desde entonces, Aracely Arámbula ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, pero ha roto el silencio recientemente en un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Cuando se le preguntó si Luis Miguel había llamado a su hijo Miguel en su cumpleaños, la actriz respondió que no, pero dejó claro que sus hijos tienen una familia unida y que no necesitan la compañía del cantante.
«Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos, es su madrina Natalia», afirmó.
Además, cuando se le preguntó sobre si necesitaba ayuda económica y emocional por parte de Luis Miguel, Aracely Arámbula respondió de manera contundente que trabaja mucho y que vive muy bien con lo que gana.
«Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia», agregó.
Aunque aseguró que tiene muchas cosas que decir sobre Luis Miguel, prefiere mantenerse en silencio por respeto a sus hijos y a la familia.
«Soy una mujer libre para hablar y decir lo que yo quiera, pero soy una mujer muy privada. Toda la vida lo he sido, cuándo me han visto hablar de otras personas, no me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y es el papá de mis hijos, por respeto a mis hijos y por el amor familiar», sentenció.
La actriz y cantante afirmó que no se arrepiente de haber estado con Luis Miguel, ya que tuvo a sus dos hijos, que son su mayor tesoro.
«No hay que arrepentirse de nada, cómo voy a arrepentirme si me dio dos hijos hermosos. Mis hijos nacieron de un gran amor y estoy agradecida de la vida», puntualizó.
Aracely Arámbula ha demostrado su fortaleza y madurez al hablar sobre su relación fallida con Luis Miguel y el papel de padre que ha desempeñado con sus hijos.