El contenido de Netflix no para de expandirse y eso es algo que los espectadores y usuarios de la plataforma agradecen siempre. Pues, en un solo servicio on demand, se pueden encontrar distintos tipos de series o películas acordes a sus preferencias.
De hecho, es por eso que la empresa dirigida por Ted Sarandos siempre es una de las favoritas a la hora de buscar nuevo material que entretenga y distraiga.
Tal es así que, en más de una ocasión, Netflix demostró que tiene la intención de seguir apostando por nuevos productos de distintos países. Es más, la gran prueba de ello es que ahora hay una ficción que es tendencia en la plataforma y no para de triunfar.
De origen polaco, esta tira está entre lo más visto y es ideal para los fanáticos de las miniseries. Por eso, desde Spoiler, te la presentamos.
En el mes de julio, el cual acaba de comenzar, fueron muchas las producciones que causaron sensación en Netflix. Pero, ninguna sorprendió tanto como Reina, una serie polaca de cuatro episodios que llegó a la plataforma el pasado 23 de junio y no para de cautivar a los espectadores del gigante de streaming.
Esto se debe a que su atrapante y emocionante trama acaricia el dolor desde la diversidad de género.
¿De qué se trata? Pues bien, con temática LGBTQI+, Reina sigue la vida de Sylwester, un sastre jubilado que ahora se desempeña como drag queen en París, donde vive una vida feliz tras haber abandonado Polonia hace 50 años. Pero, un día se enfrenta a una promesa que no puede cumplir: juró nunca volver a su país, hasta que recibe una carta donde le piden que done un riñón para su hija enferma.
A regañadientes regresa a su ciudad natal encontrándose con una travesía inesperada donde no sólo tiene que enfrentar su pasado, sino también utilizar su talento artístico con el fin de poder salvar esta localidad. (Spoiler).
Sin dudas, se trata de una historia de redención, segundas oportunidades y de cómo el amor supera todas las diferencias. Protagonizada por Julia Chetnicka y Andrzej Seweryn, esta historia es perfecta para poder disfrutar durante el fin de semana y pasar un gran rato.
Eso sí, cabe destacar que de momento no hay segunda temporada confirmada más allá de que Reina cuenta con un total de 7.400.000 horas vistas en su primera semana en el TOP 10 de lo más reproducido.