jueves, noviembre 7, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Justin Verlander de los Astros se convierte en el líder de todos los tiempos de la MLB en ponches de postemporada

El as veterano de los Astros de Houston , Justin Verlander, lanzó seis sólidas entradas, ponchando a 11 bateadores en la victoria 4-2 del Juego 1 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el miércoles por la noche.

Los 11 ponches de Verlander en el Juego 1 le dieron 219 en su carrera, superando a la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, con la mayor cantidad de ponches en la postemporada en la historia del béisbol.

Entre los 10 primeros , solo Verlander (219), Kershaw (213) y Max Scherzer (164) están activos, con el abridor de los Yankees Gerrit Cole fuera del top 10 con 127 Ks de postemporada.

Después de salir de algunos problemas tempranos durante las primeras tres entradas del miércoles, Verlander se instaló muy bien.

Verlander dijo que «dejó que todo pasara el rato» temprano para recuperar el ritmo.

«Eso temprano en el juego, no trato de ser tan intenso», dijo Verlander a los periodistas después del juego . «Pero, en los playoffs, no tienes ese lujo. Así que di todo lo que tenía para conseguir un par de ponches y pude hacerlo. Y a partir de ahí, ese tipo de mentalidad, ‘sigue haciendo tus lanzamientos'» y un par de ajustes que pude hacer con bastante rapidez en las cosas fuera de velocidad, y realmente valió la pena.

En un momento, Verlander empató el récord de ponches consecutivos con seis, una hazaña de playoffs que logró por segunda vez en su carrera.

Según Sarah Langs de MLB.com, Verlander es el segundo lanzador de mayor edad en la historia de los playoffs en registrar 10 ponches o más en una apertura.

¿El más antiguo? El miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan. Ryan era solo 15 días mayor que Verlander cuando alcanzó el hito en el Juego 5 de la SCLN de 1986.

El juego de más de 10 ponches de Verlander fue el octavo de su carrera, dándole dos más que cualquier otro en la historia del béisbol, según Langs.

Popular Articles