jueves, noviembre 7, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Jim Carrey fue entrenado por un agente de la CIA especializado en torturas para filmar ‘El Grinch’

El actor reveló que estuvo a punto de no realizar la película de Navidad y que para que pudiera soportar todo el proyecto surgió la idea de contratar a una persona que entrenaba a miembros de la CIA.

Cuando pensamos en películas sobre Navidad sin duda una que se viene de inmediato a la mente y que se ha convertido en un clásico en El Grinch, la cual fue protagonizada por Jim Carrey a principios de los 2000 y con la que el actor logró consolidar su carrera aún más.

Como sabes, El Ginch es un personaje que no le gusta celebrar la Navidad e incluso la odia, algo que a muchas personas se les hace imposible y al propio Jim Carrey le costó trabajo interpretar a un ser que no le gustaba esta celebración.

Hace unos años Jim Carrey acudió al programa The Graham Norton Show y señaló que para poder interpretar al Grinch un agente de la CIA le enseñó técnicas de tortura y así ayudarlo a “arruinar” la Navidad.

“No entrené con los Navy Seals, pero puede que eso se refiera a cuando hice El Grinch. Literalmente me enterraban vivo en maquillaje todos los días, el primer día fueron ocho horas y media (de maquillaje) y volví a mi tráiler, atravesé la pared con mi pierna y le dije a Ron Howard que no podía hacer la película y luego entró Brian Grazer y se le ocurrió una idea brillante: contratar a un caballero entrenado”.

El actor dijo que este hombre se encargaba de enseñarle a miembros de la CIA a soportar torturas, algo que pensaron sería bueno para que Jim Carrey pudiera darle vida al personaje.

“Así es cómo sobreviví a El Grinch. Fue bastante gracioso, él dijo: ‘Come todo lo que veas y si te desesperas y no puedes manejarlo enciende el televisor, cambia tu rutina, haz que alguien venga y te pegue en la cabeza, golpéate en la pierna o fuma tanto como puedas, así que yo era El Grinch que fumaba (…), yo decía: ‘es por los niños, es por los niños’”.

Jim Carrey: un actor que siempre sabe cómo sacar una sonrisa

Jim Carrey es uno de los actores de comedia más populares del mundo. Sus actuaciones conmovedoras y memorables en películas como Ace Ventura, The Mask, Liar Liar y Bruce Almighty han ayudado a establecerlo como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

Carrey comenzó como comediante de stand-up en 1978, presentando actuaciones en bares y comedias de clubes nocturnos. A mediados de la década de 1980, empezó a hacer apariciones regulares en el programa de televisión Saturday Night Live.

Finalmente, en 1994, protagonizó su primer papel protagónico en la comedia de taquilla Ace Ventura: Pet Detective. La película le dio a Carrey una exposición significativa, ayudándole a conseguir papeles en varias comedias incluyendo The Mask, Dumb & Dumber y Liar Liar.

En los años siguientes, Carrey ha probado su versatilidad en el mundo de la actuación con éxitos notables como The Truman Show, Man on the Moon y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

En el camino ha recibido varios premios como el Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia por Man on the Moon y la nominación al Oscar por su actuación en The Truman Show.

Carrey se ha ubicado en los primeros lugares en la lista de los mejores actores cómicos durante más de dos décadas. Su estilo único e inconfundible de actuación de comedia se ha convertido en una influencia significativa tanto para los actores como para la audiencia.

A pesar de su éxito, Carrey desea seguir probándose a sí mismo en otros campos de la actuación, como demostró en el drama The Majestic en 2001.

Por otro lado, Jim ha tenido en los últimos años comportamientos algo extraños, de los cuales no se sabe la causa, pero esperamos que no se deba a ningún problema de salud o personal y podamos ver a Jim Carrey actuar por muchos años más, trayéndonos actuaciones memorables y cambiando todos los límites de lo que consideramos comedia.

Popular Articles