viernes, noviembre 15, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

Halle Berry y Olivier Martinez finalizan su divorcio tras ocho años de batalla judicial

La actriz Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez, que se casaron en 2013 y se divorciaron en 2015, han llegado finalmente a un acuerdo de divorcio tras ocho años de disputas legales.

El acuerdo, que se firmó el pasado 23 de agosto, establece que la custodia de su hijo en común, Maceo, de 9 años, será compartida al 50%. Berry pagará a Martinez una pensión alimenticia de 8.000 dólares al mes, que aumentará a 12.000 dólares si cobra más de dos millones de dólares por algún proyecto.

Además, Berry conservará la casa familiar en Los Ángeles, mientras que Martinez recibirá una compensación económica.

El divorcio de Berry y Martinez fue uno de los más mediáticos de Hollywood. La pareja se conoció en 2010, mientras rodaban la película «Marea letal». Se comprometieron en 2012 y se casaron en Francia un año después.

Sin embargo, su matrimonio se vio afectado por una serie de problemas, que culminaron en su separación en 2015. La pareja se acusó mutuamente de violencia doméstica y de abuso de sustancias.

En los años siguientes, el divorcio se convirtió en una batalla legal sin cuartel. Las partes intercambiaron acusaciones y demandas, y el caso se prolongó durante años.

El acuerdo de divorcio, que pone fin a esta larga disputa, supone un nuevo comienzo para Berry y Martinez. La actriz, que tiene otros dos hijos de relaciones anteriores, está ahora en una relación con el director musical Alex Da Kid.

Claves del acuerdo

El acuerdo de divorcio de Berry y Martinez se basa en los siguientes puntos:

  • Custodia compartida del hijo en común, Maceo.
  • Pensión alimenticia de 8.000 dólares al mes para Martinez, que aumentará a 12.000 dólares si Berry cobra más de dos millones de dólares por algún proyecto.
  • Conservación de la casa familiar en Los Ángeles por parte de Berry.
  • Compensación económica para Martinez.

Este acuerdo supone un compromiso por parte de ambas partes para poner fin a la disputa y centrarse en el bienestar de su hijo.

Popular Articles