Lo que pueden llegar a provocar los celos. Una mujer en Quintana Roo denunció a su vecina por provocarla e intentar seducir a su marido, al colgar sus tangas en el patio, supuestamente para que él las viera. Acompáñenme a ver esta triste historia.
Servicios de emergencia recibieron una llamada de una mujer en la colonia Las Brisas en Quintana Roo, quien pidió que elementos de seguridad la asistieran en su domicilio por problemas con su vecina, quien supuestamente dañaba «la buena moral y la decencia».
Al llegar al lugar, la Policía Estatal se encontró con las involucradas y cuando pidieron una explicación, Yuvitza E., de 42 años de edad, aseguró que su vecina, de 23 años, estaba tratando de seducir a su esposo, colgando sus tangas en el patio de la casa, a la vista de ellos desde su casa.
La mujer pidió a los policías que arrestaran a su vecina por «faltas a la moral» pues aseguró que su vecina lo hacía a propósito pues siempre lava sus tangas los sábados, el día que su esposo descansa del trabajo. Además, las suele tender a medio día, cuando él apenas se va despertando.
Por supuesto, agentes de la policía negaron la petición pues la vecina no estaba haciendo nada malo.