La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martín, rompió su silencio frente a los medios de comunicación y paparazzi que la esperaban afuera de los juzgados de Barcelona.
Acompañada por el exjugador del FC Barcelona, Clara presentó una denuncia contra el corresponsal de El Gordo y La Flaca, Jordi Martín.
Luciendo una camisa blanca abierta que revelaba parte de su abdomen, Clara Chía descendió del automóvil tomada de la mano de Piqué, mientras los periodistas no dejaban de hacer preguntas.
Por primera vez, la joven trabajadora de Kosmos decidió responder a los reporteros con una leve sonrisa y un simple «Estoy bien, gracias».
Este gesto marca un cambio notable en la actitud de Clara hacia los medios, ya que siempre había evitado a la prensa. De hecho, parte de su presencia en el juzgado se debe a una demanda que habría presentado contra Jordi Martín, uno de los reporteros de Univision en España.
Tanto Clara como Gerard Piqué alegan sentirse acosados cuando Jordi realiza su trabajo, según informó el periódico El Mundo.
Por su parte, Jordi también acudió al juzgado y aún no ha ofrecido declaraciones sobre lo sucedido en el interior con el ex de Shakira y su pareja.
Sin embargo, anunció a través de su cuenta de Instagram que compartirá todos los detalles en el programa El Gordo y La Flaca, donde ha estado informando sobre los pormenores del caso.
«Nunca es agradable pisar un juzgado y menos cuando intentan limitar el ejercicio de mi labor informativa. Hoy tendrán todos los detalles exclusivos sobre cómo transcurrió el juicio en el que me enfrenté esta mañana a @3gerardpique y #clarachia en @elgordoylaflaca @univision», declaró Jordi.
Hasta el momento, también se ha informado que Shakira dejó Barcelona y que sus hijos, Milan y Sasha, se quedaron con su padre en la ciudad para disfrutar de unas vacaciones.
El caso sigue generando interés mediático y se espera conocer más detalles sobre las acusaciones y las repercusiones legales en los próximos días.
La respuesta de Clara Chía Martín a los periodistas marca un nuevo capítulo en esta historia y plantea interrogantes sobre la relación entre los famosos y los medios de comunicación en el mundo del espectáculo.