sábado, noviembre 23, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

¿Qué pasó con los actores de ‘Mi gorda bella’, la exitosa telenovela venezolana?

Tras la repentina muerte de su madre, una joven dulce pero con problemas de sobrepeso se traslada a vivir a casa de su tío sin imaginar el infierno que allí le espera.

Este es el punto de partida de Mi gorda bella, la telenovela venezolana de RCTV que protagonizaron en 2002 Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.

El melodrama logró traspasar las fronteras de su país natal y se emitió con gran éxito alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las producciones venezolanas más queridas y aplaudidas a nivel mundial.

A 20 años de su estreno te contamos qué ha sido de la vida de sus protagonistas.

Natalia Streignard

NS rcg71.com

Mi gorda bella marcó un antes y un después en la vida de la actriz venezolana. Gracias a su trabajo en esta historia la carrera de Streignard se internacionalizó y llegó a Estados Unidos de la mano de Telemundo, donde en 2007 protagonizó su segundo gran éxito: La tormenta.

Alejada desde el 2009 del mundo de la actuación, hoy Natalia está dedicada por completo a su familia.

“Estoy muy contenta porque he logrado hacer todo en mi vida. Pude llegar al corazón de la gente, hacer lo que me gusta y llegar hasta el tope. Ahora he logrado tener mi familia, mi estabilidad…”, aseguró la artista a People en Español.

La actriz tiene tres hijos: Jacques (2011), Gia (2014) y Gianni (2017). “Cuando te conviertes en mamá cambia absolutamente todo, tus prioridades cambian”.

Juan Pablo Raba

JPR rcg71.com

El inolvidable Orestes Villanueva de Mi gorda bella sigue desarrollando su carrera como actor, ahora en la televisión anglosajona de los Estados Unidos.

En el terreno personal, el actor colombiano se casó con la periodista Paula Quinteros en 2003 y se divorció en 2007.

Ese mismo año inicia una relación con Mónica Fonseca (presentadora de noticias y modelo) a principios del 2011, eventualmente para contraer matrimonio en Miami el 8 de agosto de 2011, con quien ahora tiene dos hijos; Joaquín y Josephine, quienes son su adoración.

Norkys Batista

NB 1 rcg71.com

Muchos aún la recuerdan como la sexy y frívola ‘Chiquinquirá Lorenz’ que tantas maldades le hizo a Valentina Villanueva (Streignard), pero lo cierto es que ha llovido mucho desde entonces.

Llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primera finalista en el Miss Venezuela 1999. Participó en los concursos: Miss Atlántico Internacional 2000 y Miss Latina Internacional 2000 ganando ambos certámenes, en Miss Mesoamérica Internacional 2000 quedó de 1° finalista y clasificó en el TOP 6 de las finalistas del Reina Internacional del Café 2000.

En 2003 se casó con el odontólogo Leonardo Luttinger, y tres años después nació Sebastián Luttinger Batista, su primer y único hijo. ​En 2010 se divorció de Luttinger quedándose ella con la custodia de Sebastián. Está casada con Alexis Gonçalves con quien reside en Estados Unidos.

El corazón de la guapa actriz le pertenece a Sebastián, su primogénito. «Cuando nos toca compartir juntos nos disfrutamos cada momento, es justo ese momento en donde nada importa, nada puede ser más importante», expresó Norkys en Instagram.

Hilda Abrahamz

HA rcg71.com

Con su inolvidable ‘Sasá’ Lanz la actriz se ganó el cariño del público. Actualmente vive en Canadá junto a sus tres hijos.

Hilda Astrid Abrahamz Navarro (Caracas, Venezuela el 14 de noviembre de 1959), es una filántropa, actriz de televisión, cine, teatro, doblaje, modelo y ex-reina de belleza venezolana.

En la ciudad de Valencia, por iniciativa del fotógrafo José Navarro Villamediana, fue imagen de una campaña en contra de la homofobia.​

Gracias al papel de Delirio del Río, Hilda Abrahamz se convirtió en un icono gay entre el colectivo LGBT de Venezuela​ y ha realizado varias presentaciones llamadas «Noches de Delirio» en discotecas de ambiente en toda Venezuela, donde encarna al personaje de la película.

La actriz se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Nela González

MNG rcg71.com

Marianela González Álvarez (Caracas; 23 de julio de 1978) es una actriz y modelo venezolana, conocida por interpretar a Pandora Villanueva Mercouri en Mi gorda bella y a Renata Medina en la serie de televisión La traicionera.

La actriz venezolana, que dio vida a la problemática Pandora Villanueva, reside en Colombia desde 2010, país en el que ahora desarrolla su carrera artística.

En diciembre de 2018, González confirmó abiertamente ser bisexual a través de su cuenta de Instagram.

Ese mismo año hizo pública su relación con la escritora colombiana Amalia Andrade Arango.

  • La telenovela se grabó en un momento muy difícil para Venezuela. «Estábamos justamente pasando un momento crítico histórico en el país donde hubo como mucho odio social, había muchos problemas en el pueblo venezolano y Radio Caracas Televisión en ese entonces estaba trabajando con las uñas para evitar que la gente se metiera con nosotros porque veían a los actores y a las actrices de televisión como oligarcas millonarios, cosa que obviamente no es así. Entonces nos tocó trabajar un poco escondidos», recuerda Streignard.
  • Se estrenó el 20 de noviembre de 2002, pero estuvo en receso en diciembre de 2002, debido al conflicto que existía en Venezuela denominado Paro Nacional. Tras el receso, retomó al aire a finales de febrero de 2003, con especiales de resúmenes a las 8 de la noche. Finalizó el 26 de septiembre de 2003.
  • La telenovela en un principio tendría menos capítulos, pero debido al éxito se les pidió a los escritores alargar un poco más la historia hasta septiembre.​
  • La telenovela al inicio tuvo de competencia a la telenovela Gata Salvaje y luego a la telenovela Engañada, fue en competencia con esta última que incrementó sus niveles de audiencia.
  • Para el papel de Natalia Streignard como Valentina, el maquillaje duraba 1 hora o menos,​ además de estar «envuelta» entre casi 20 a 30 metros de tela. Aunque luego cambiaría esto ya que el personaje rebajaría.

A pesar de cumplir 20 años, la telenovela aún se sigue transmitiendo en muchos países. Mi gorda bella es, sin duda, de esas historias que nunca pasan de moda.

Popular Articles