¿Tienes problemas para conectarte a tus redes sociales o no puedes abrir una aplicación con normalidad? ¿Se pone lento a cierta hora del día tu internet? ¿No puedes descargar ningún video? Conoce si realmente alguien te está robando wifi ahora mismo con esta espectacular herramienta.
Por lo general, muchos llaman a la compañía de telefonía quejándose de que su red de internet se encuentra demasiado lento o simplemente esperaste demasiado para que los técnicos no pudieran solucionar tu problema, tranquilo, ahora deberás usas esta función bastante utilitaria.
Hay varias alternativas, pero sin lugar a dudas, una de las más populares es Fing. Está disponible para iOS y Android, es completamente gratuita y su funcionamiento es tan simple como abrir la app y dejar que haga un escaneo de la red.
La aplicación no solo te ofrece conocer cuántos dispositivos están conectados al Wifi, sino también la permanencia, desde dónde y el IP del usuario que se ha colgado de tu Wifi. ¿Puede ser tu vecino? ¿Cómo lo sé?
- Lo primero que debes hacer es instalar Fing.
- Luego abre la aplicación mientras estás conectado a una red Wifi.
- Una vez que detecte el proveedor de internet, dale en dispositivos.
- Allí verás todos los dispositivos que están conectados a tu red wifi.
- Ingresa a los que te parecen sospechosos y, debajo, pulsa sobre “Borre”.
- Con ello podrás eliminar rápidamente a ese sospechoso que se adueña de tu wifi a una hora determinada.