lunes, septiembre 23, 2024
InicioShowbizKim Kardashian sorprende al llevar su propio equipo de belleza y fotografía...

Kim Kardashian sorprende al llevar su propio equipo de belleza y fotografía para su foto de licencia de conducir

Kim Kardashian sorprendió nuevamente a su público con una peculiaridad al renovar su licencia de conducir. La celebridad llevó consigo a su propio equipo de belleza, fotografía e iluminación para capturar la foto oficial del documento.

Esta extravagante acción fue mostrada en un episodio del popular programa de realidad «Keeping Up with the Kardashians».

En el programa, la hija mayor de Kris Jenner compartió con los espectadores el proceso para obtener una licencia de conducir en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Para ello, Kim reservó el lugar exclusivamente para ella y permitió la entrada de las cámaras de su reality show, así como su equipo de belleza, iluminación y fotografía.

Para la foto de su licencia, Kim optó por un maquillaje natural con un toque de sombra morada y lució un vestido negro que resaltaba su largo y platinado cabello.

La importancia de esta foto radica en que estará en su licencia durante los próximos cinco años. Agradeció la flexibilidad del personal del DMV al permitirle elegir la mejor foto de las tomadas, un privilegio que no se otorga a la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

Además de este evento, surgieron rumores de que Kim podría sentir celos de la nueva esposa de Kanye West, Bianca Censori, en relación a la relación que esta está formando con sus hijos.

Se especula que algunas fotografías en las que se muestra a la pequeña hija de Kim, North, tomada de la mano y conversando felizmente con su madrastra durante la fiesta de cumpleaños de Kanye en Japón podrían haber desencadenado estos sentimientos.

Una experta en el tema explicó que estos celos podrían surgir debido a un temor de que algo sea arrebatado, aunque Kim naturalmente desea que su hija sea feliz y tenga una buena relación con sus padrastros.

Por otro lado, Kim reveló que ha dejado de comprar joyas de colección desde hace siete años después de un traumático robo en un hotel de París. El incidente, en el que fue amenazada con un arma, la dejó sintiéndose incómoda y decidió desprenderse de sus joyas. Este episodio cambió su perspectiva y ha optado por prescindir de ellas en su vida cotidiana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments